Más del 90% de las empresas solicitan a sus candidatos pasar por un filtro de Excel con el fin de validar las habilidades ofimáticas para el cargo. Sin embargo, menos de la mitad de las personas que se postulan aprueban estos exámenes de admisión. 

Además, menos del 50% de los candidatos de una oferta laboral logran aprobar el examen de admisión en Excel, perdiendo así la posibilidad de ganar la vacante laboral y ubicarse en cargo con mejores beneficios.


En respuesta a ello, se ha grabado este programa que pretende brindar las herramientas necesarias para aprobar este requisito en las ofertas laborales.

Por otro lado, el contenido que se encuentra en las grandes plataformas como YouTube, no se encuentran ordenadas y algunos de los videos son muy largos y generales, sumándole a ello que en la mayoría de estos videos no hay un anexo para descargar y validar el conocimiento adquirido. Este curso está dirigido a candidatos o postulantes a ofertas laborales (cargo nuevo o ascenso laboral)

TODO ESTO ES LO QUE VAS A LOGRAR CON ESTE PROGRAMA

  • Transformar las capacidades del candidato, generándole nuevos conocimientos sobre las respuestas acertadas de presentar estos exámenes.
  • Reconocer en que situaciones se deben usar las fórmulas de Excel de todo tipo de test.
  • Incrementar la posibilidad de pasar el examen de admisión.
  • Formular sin inconvenientes funciones tan usadas tales como BUSCARV, CONTAR.SI, SUMA, SI, SI. ERROR, entre otras.
  • Llevar a cabo la implementación de herramientas como tablas dinámicas y macros.
  • Desarrollar habilidades con Excel que, a futuro, le serán de mucha utilidad en el mundo laboral.
  • Conocer tips y claves esenciales para el manejo adecuado de Excel.
  • Aprender a manejar las maneras más rápidas y fáciles de desarrollar un test.
  • Destacarte de los demás candidatos que se postulan a la oferta laboral.
  • Tomar ventaja con respecto a las personas que se han postulado
  • Tener una experiencia más agradable interactuando con Excel
  • Aprovechar al máximo las herramientas más usadas para generar un informe que permita la lectura de cualquier persona independientemente de su nivel en Excel.
  • Contactar al creador del producto para que resuelvas tus dudas.
  • Organizar por nivel de conocimiento, las fórmulas más usadas de Excel para que no entres en confusión.
  • Valida los resultados de las fórmulas en distintas oportunidades
  • Aplica y dimensiona el video BONUS en donde damos importantes recomendaciones para el día de la entrevista.

AL FINAL DEL PROGRAMA SERAS CAPAZ DE NAVEGAR EN UNA HOJA DE EXCEL, RECONOCERÁS LAS FUNCIONES MÁS IMPORTANTES Y PODRÁS CREAR TABLAS DE CALIDAD, DAR FORMATO, UTILIZAR FORMULAS Y FUNCIONES QUE TE FACILITEN LOS PROCESOS Y TAMBIÉN APRENDERÁS A MEJORAR EL ASPECTO DE TUS TABLAS PARA VISUALIZAR DATOS DE FORMA MÁS FÁCIL Y EFICIENTE

Cupos vendidos hasta ahora 74/80

  • 93% 93%

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO HASTA

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

“Ingrese por curiosidad, porque tengo conocimiento en excel pero no suficiente y perdi en el pasado oportunidades de Empleo por no tener el conocimiento suficiente y muy necesario, la verdad que fue una excelente decision, he aprendido muchisimo en muy poco tiempo de manera muy especificada enfocada hacer una mejor candidata para conseguir un buen empleo.”

Carlos Posada

“En verdad no se, o mejor dicho no sabia nada de excel y llevo varios meses buscando trabajo, y al ingresar al programa he entendido que hasta ahora me faltaba capacitarme un poco mas, muy agradecido al programa.”

Maria Fernandez

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1  Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

¡Bienvenido al programa!

FORMAS DE PAGO

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de debito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo)

✔ Colombia (Baloto)

✔ Chile (Sencillito)

✔ Perú (PagoEfectivo)

“En muchas ocasiones creía que aprender Excel no era tan importante para Conseguir empleo, hasta que un día perdí una oportunidad Gigante por no tener el conocimiento suficiente de este programa que a veces vemos sencillo de manejar pero tiene ciertos puntos fundamentales que no te lo enseñan en cualquier lugar. Agradezco al programa por todo el conocimiento que me ha brindado .”

Esperanza Cifuentes

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar Excel para Principiantes. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.