Mecánica deBicicletas

Conviertete en un experto en Mecanica de Bicicletas

APROVECHA NUESTRA OFERTA DEL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY

Aprende como un Profesional,¡Tú también lo puedes lograr!,¡Inicia tu aprendizaje hoy mismo!

8 de cada 10 ciclistas no tienen conocimientos sobre  mecánica de sus bicicletas, incluso no saben nada sobre el funcionamiento de esta, haciendo que ante una eventual falla por leve que sea, parezca un problema de proporciones mayores, afectando el momento de salir a rodar.

Además de tener que llevar su bicicleta a talleres que en ocasiones están a largas distancias, deben gastar sumas de dinero que al año suelen ser cifras elevadas, por otra parte está el inconveniente de tener que dejar sus equipos porque la reparación para esta no es inmediata, dependiendo siempre del tiempo que tengan disponibles talleres para realizar dicho trabajo.

Teniendo conocimiento sobre la era digital que está en auge y que se puede aprovechar de la mejor manera con contenido personalizado, queremos darte a conocer nuestro programa de formación MECÁNICA DE BICICLETAS.

  • Últimos cupos, regístrate Ahora!!! 89% 89%
Mecanica para bicicletas, aprende mecanica para bicicletas, haz mecanica a tu bicicicleta, tutoriales mecanica bicicleta

“He ahorrado muchísimo dinero en mantenimiento, antes cualquier tipo de problema que tuviera mi bicicleta tenía que llevarla al mecánico que prácticamente me sacaba un ojo de la cara. Con este curso aprendí a hacer el mantenimiento yo mismo y cada vez aprendo más de mi bicicleta, además puedo resolver mis dudas en cualquier momento. Programa 100% recomendado.”

John

⭐⭐⭐⭐⭐

Aprende a arreglar tu Bicicleta y olvidate de ir al Mecánico

*Este es un curso práctico y sencillo con contenido dinámico del cual puedes aprender a realizarle un servicio de mantenimiento completo a tu bicicleta.

*Un programa completo en habla hispana donde aprenderás desde cero el paso a paso para que tu bicicleta siempre esté en óptimas condiciones, sin necesidad de perder tiempo en talleres ni perdiendo de salidas a rodar por culpa de estos.

*Con MECÁNICA DE BICICLETAS tendrás todos los conocimientos para reparar esas averías mecánicas que sufra tu bicicleta.

*Ahorraras mucho dinero con lo que aprendas dentro del programa.

*Con este curso y sus conocimientos serás capaz de crear una fuente de ingreso y así monetizar tu pasión (si así lo deseas).

*Está diseñado con una metodología simple, sencilla y eficaz para que toda persona ya sea que tenga o no conocimientos sobre bicicleta aprenda y aplique fácilmente lo mostrado en el curso.

Ingresa al programa con 50% de Descuento Hasta

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

  • Últimos cupos, regístrate Ahora!!! 89% 89%